Telecinco

Kiko Matamoros le niega la palabra a Paz Padilla en ‘Sálvame’

Kiko Matamoros ha estallado en 'Sálvame' contra sus compañeros de programa debido a la polémica con su nueva novia, Cristina Pujol.

kiko matamoros
Kiko Matamoros en 'Sálvame' (Foto: Telecinco)

Kiko Matamoros ha visto esta semana como su relación con Cristina Pujol pasaba a ser cuestionada por todos sus compañeros de ‘Sálvame’, y se hablaba del pasado de su chica. Una situación difícil que se volvía más complicaba a raíz de una información de María Patiño. La periodista aseguraba que Cristina habría trabajado de gogó, algo que Paz Padilla interpretó de una forma que a Matamoros no le ha gustado: «Da un salto más adelante y lo que entiende que Patiño está contando o se puede inferir es que se dedica o se ha dedicado a la prostitución».

Además, continuó explicando: «Me parece absolutamente digna la profesión de gogó o de meretriz cuando alguien tiene que hacer eso para sacar adelante su vida y la de los suyos siempre que sea una acto de propia voluntad», y tachó la reacción de la gaditana como «machista, sexista y retrógrado». Un enfado que le ha llevado a tomar la decisión de negarle la palabra: «No pienso hablar con ella ni una palabra más».

Y es que todo lo dicho, le llevó a Cristina a sufrir un ataque de ansiedad, algo que imposibilita la marcha de su historia de amor: «No creo que sea el amor de mi vida, esto no ayuda a que las cosas vayan bien, entendería que saliera corriendo».

Por su parte, Cristina Pujol ha roto su silencio para pedir respeto por su vida privada: «No voy a dar ninguna declaración, por favor déjenme vivir mi día a día, soy anónima y así quiero seguir. Espero comprendan que cada uno somos dueños de nuestra vida».

Unas declaraciones que demuestran que, por el momento, la nueva novia de Kiko Matamoros no quiere entrar en el universo de Sálvame.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias