Cuatro

‘Cuatro al día’: Carme Chaparro mostrará en Cuatro una vida sin filtros

Carme Chaparro se involucra en un nuevo proyecto llamado 'Cuatro al día'.

Ver vídeo
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Tras su marcha de ‘Noticias Cuatro’, Carme Chaparro se ha volcado en un nuevo proyecto que espera convertirse en uno de los éxitos de la tarde de la televisión. ‘Cuatro al día’ se estrenará en breves para contar, como bien dice Carme, ‘una vida sin filtros’. Será todo un reto, pero un reto muy emocionante para la periodista.

Los reporteros estarán a pie de calle para atender al público del programa. Haga sol, nieve o llueva. Ellos estarán ahí para llevar toda la actualidad a la televisión sin ningún tipo de filtro. Eso sí, las redes sociales tendrán un papel fundamental ya que el programa pedirá la participación de la audiencia a través de ellas.

‘Cuatro al día’ competirá con ‘Sálvame’ y ‘Más vale tarde’ pero, ¿Se ganará al público o tendrá que echar el cierre antes de lo que había pensado? Tendremos que esperar aún algunos días para saber qué es lo que tienen planeado y cómo lograrán ser tan ‘transparentes’ y ‘no poner filtros’ como han afirmado en la promo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias