Telecinco

Yurena, Antonio Tejado o Kiko Rivera, ¿quién abandonará ‘GH DÚO’?

El público decide esta noche con sus votos el segundo expulsado de 'Gran Hermano DÚO'

kiko-rivera-expulsiones-gh-dúo
Noche de expulsión en 'GH DÚO'

Segunda noche de expulsión en ‘GH DÚO’, con Yurena, Antonio Tejado y Kiko Rivera como nominados y en la rampa de salida de la casa. El pasado martes, Irene Rosales se salvaba de la expulsión cuando los espectadores del programa decidían que fuese la menos votada para abandonar la casa, dejando a su pareja, Kiko Rivera, entre los nominados.

Las votaciones están muy centradas en uno de los tres nominados, pero en todo puede pasar visto lo visto en los cambios de porcentajes de las últimas nominaciones. Antonio Tejado descubrió que estaba nominado el pasado domingo, tras el cambio en los nominados por parte de Fortu y Yolanda que sacaron a Juan Miguel de la quema.

Además, esta noche también sabremos el nombre de los nuevos nominados semanales con una ronda de nominaciones que estará marcada por los últimos acontecimientos acaecidos en la casa de ‘GH DÚO’ y que estará marcada, una semana más, por la pareja de la casa que consiga la inmunidad.

Los concursantes viven su tercera semana de convivencia en la casa, donde ya han pasado muchas cosas y cada una de las parejas ya tienen sus estrategias más que definidas contra los compañeros que no desean que sigan en la casa. ¿Quién abandonará la casa esta noche?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias