Antena 3

Paulina Rubio se lleva al primer cuarteto de la historia de ‘La Voz’

Les Fourchettes participaron tras el telón y cautivaron a Fonsi y Paulina

La Voz
El primer cuarteto de 'La Voz'

Esta primera edición de ‘La Voz’ en Antena 3 está sorprendiendo a los espectadores y fans del programa intentando dar una vuelta de tuerca al formato para despertar el mayor interés posible. En este sentido, Antena 3 está consiguiendo introducir algunos pequeños cambios que dan al espectador más alicientes para ver el talent musical, como comunicar a algunos aspirantes su participación en el programa desde las mismas audiciones, mientras acuden como público.

Bajo el telón y sin que nadie pudiera verlas, Les Fourchettes se presentaron para, solo con sus voces, convencer a los coaches de ‘La Voz’ y ser el primer cuarteto en entrar a participar en el programa en España. Paulina Rubio y Luis Fonsi se volvieron para optar por las cuatro chicas, que no descubrieron sus caras hasta acabada la actuación.

Luis Fonsi no dudó en ningún momento para darse la vuelta, y con los primeros acordes de la canción, pulsó el botón para conocer a las artistas que se encontraban en el escenario. Pero al final, las cuatro cantantes, que admitieron sentir mucha responsabilidad por ser el primer cuarteto que entra en ‘La Voz’, se decantaron por irse al equipo de Paulina Rubio, que en estas dos últimas noches de audiciones, ha conseguido llevarse alguna que otra buena voz y equipararse a sus compañeros.

No sabemos el recorrido que podrá tener el cuarteto dentro de ‘La Voz’, lo que está claro es que para las próximas batallas será muy difícil juntarlas con otro compañero para aunar todas las voces. Un reto que Paulina Rubio tendrá por delante en las próximas semanas. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias