Telecinco

Irene Rosales se salva de la expulsión del jueves en ‘GH DÚO’

La mujer de Kiko Rivera ha sido la menos votada por la audiencia y permanecerá una semana más en 'GH DÚO'

GH DÚO
Kiko, Yurena y Antonio son los nominados de 'GH DÚO' para el jueves

Llegó el momento de la salvación en ‘GH DÚO’ y hoy los espectadores han optado por salvar a la mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales que, con apenas un 1% de los votos, se ha librado de la expulsión del próximo jueves. Por lo tanto Yurena, Antonio Tejado y Kiko Rivera son los nominados finales para convertirse en el segundo expulsado del programa.

Kiko Rivera está protagonizando unas primeras semanas muy controvertidas desde que entró en la casa. Su confesión de hace unas semanas en La línea de la vida, ha marcado los primeros días en la casa, y además se ha posicionado en contra de una de las favoritas del programa, Sofia Suescun, con la que ya ha tenido varios encontronazos y un cara a cara en la Sala Dual.

Por su parte, Antonio Tejado también está viviendo un inicio de programa bastante movido y controvertido. Ha roto su relación con Candela, y ha estado a punto de abandonar esta noche la casa por la presión y los celos de su ex novia. Ante esto, Antonio ha vivido una semana como nominado un tanto rara, y más cuando fue el último en enterarse de la nominación en la gala de ‘GH DÚO’ del pasado domingo.

En cuanto a Yurena, es de las concursantes que menos están dando que hablar dentro de la casa, aunque el público la quiere y puede dar la sorpresa ante Antonio Tejado y Kiko Rivera. ¿Quién saldrá expulsado el próximo jueves en ‘GH DÚO’?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias