Telecinco

‘Gran Hermano Dúo’: Un parto en directo y una caída del embarazado Kiko Rivera

La nueva prueba semanal de 'Gran Hermano DÚO' transforma a los chicos de la casa en hombres embarazados con barrigas de dos kilos

GH DÚO
Juan Miguel fue el primero en parir en 'GH dÚO'

La nueva prueba semanal de ‘GH DÚO’ promete dar muchas risas a los espectadores en estos próximos días. Los concursantes tendrán que vivir la experiencia de tener un hijo a su cargo, además de pasar por un embarazo y un parto. Jorge Javier Vázquez decidió que fueran los chicos de la casa, salvo Raquel e Ylenia que compiten juntas, los que se pusieran la barriga falsa de 2, que deberán llevar hasta que les toque parir.

Entre acusaciones, llantos y amagos de abandono, la noche de ayer fue muy comentada en redes, sobre todo después de que a los cinco minutos de ponerse las barrigas, Kiko Rivera ya se caía por la entrada de la casa. Muy poco hubiera durado su hijo en esa barriga. Los espectadores se lanzaron con todo tipo de comentarios en redes sociales para explicar la jugada.

Por si fuera poco, ‘GH DÚO’ había preparado el primer parto en directo de uno de los concursantes. Y como no podía ser de otro modo, Juan Miguel fue el elegido para que el espectáculo fuera total. Con Kiko Rivera como matrona y Yurena como acompañante del nuevo padre, Juan Miguel se desplomó en la silla de partos y finalmente pudo tener a su retoño, que tendrá que cuidar esta semana para no perder la prueba.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias