Telecinco

Salvaciones, celos y confesiones en la gala de ‘GH DÚO: Límite 48 horas’

Antonio Tejado, Irene, Kiko Rivera y Yurena, son los nominados de esta semana, pero hoy alguno dejará de serlo

gh-dúo-nominados
Los nominados de la semana en 'GH DÚO'

Los cuatro nominados de ‘GH DÚO’ viven en tensión desde que el jueves pasado supieran que están propuestos para abandonar la casa. Antonio Tejado fue el último en enterarse de que estaba nominado cuando el domingo, Jordi González conectara con la casa para comunicar el cambio de nominación de los inmunes de la semana, Fortu y Yoli.

Esta noche, Jorge Javier Vázquez salvará a dos de ellos, y más cuando las votaciones se centran en dos de los concursantes. Tejado está convencido que él será el candidato que abandone la casa el próximo jueves, aunque el resto de compañeros no las tienen todas consigo. Kiko Rivera está protagonizando la mayoría de noticias de estas primeras semanas y ahora sigue en pie de guerra contra Sofía, algo que le puede lastrar y ser expulsado esta semana.

Además, veremos un nuevo ataque de celos de Candela con el tonteo que, según ella, mantienen Sofía y Antonio Tejado, que ha acabado por romper su relación en la casa de ‘GH DÚO’. Igualmente, el culebrón Sofía-Alejandro sigue su curso, y ahora veremos algunas imágenes que pueden ser muy significativas sobre su relación, como la confesión de Alejandro a Antonio y Kiko, asegurando que Sofía le dice que lo ama por las noches pero que no lo diga a nadie.

Por último también veremos el encuentro completo que anoche mantuvieron Sofía y Kiko Rivera en el Salón Dual de ‘GH DÚO’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias