RTVE

La redes hablan sobre su favorita para ir a ‘Eurovisión 2019’: Eleni Foureira

Ni Miki, ni el "Muérdeme" de María Villar, los internautas pidieron la nacionalidad española para Eleni Fureira y que represente a España en 'Eurovisión'

eleni-foureira-eurovisión-2019
Eleni Foureira, gran protagonista de la gala de 'Eurovisión 2019'

La gala para elegir al representante español que irá en mayo a ‘Eurovisión 2019’ resultó ser bastante aburrida. Salvo por varios momentos de subidón, -uno de ellos la actuación de Miki, el ganador-, la velada estuvo mucho más interesante en las redes sociales, donde los internautas, con su habitual chispa, llenaron Twitter de comentarios muy acertados, y llenos de ingenio para combatir el aburrimiento.

Si anoche alguien triunfó en el escenario de La 1 fue Eleni Foureira, la artista invitada que volvió a demostrar, que ‘Eurovisión’ no hay que ganarlo para triufar. ¿Alguien en España sabe qué hace a día de hoy la ganadora del año pasado Netta Barzilai? Y es que en nuestro país ganó Eleni, con su «Fuego» y su carisma, muy al estilo Beyoncé, que tanto gusta en nuestro país.

Los internautas convirtieron a Eleni Foureira en lo más comentado de la noche tras su actuación, siendo muy recurrente el comentario de que Eleni debía ir por España a ‘Eurovisión 2019’. La cantante albanesa volvió a interpretar «Fuego» y su nuevo tema, «Tómame», muy en la línea musical de su éxito, y dejó impresionados a los espectadores. Tampoco era muy difícil después de ver los temas de nuestros representantes.

 

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias