Cuatro

‘MYHYV’: El café entre Manu y Kathy sigue en pie en ‘Mujeres y hombres y viceversa’

El tronista italiano va fuerte a por Kathy, pretendienta de Santana en 'MYHYV'

manu-kathy-myhyv
Kathy y Manu tienen un café pendiente en 'MYHYV'

Comienza la semana en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ que vuelve a centrarse en el nuevo trono de los chicos. La llegada la semana pasada de Manu y Jesús ha revolucionado el plató de Toñi Moreno, y no solo las pretendientas tienen ganas de conocer a sus chicos, los propios tronistas han venido a por todas, ya sean de su bando, o no.

Es el caso de Manu Napoli, el tronista italiano ya dejó claro la semana pasada que Isa le había causado muy buena impresión, y que por ahora se sentía muy atraído por ella. Pero a Manu no le amarga un dulce y desde que entrara la semana pasada a ‘MYHYV’ también ha ido mirando de reojo el trono de su compañero Santana.

Nada más llegar, Manu ya planteó a Kathy, pretendienta de Santana, que se pasara a su bando. Como esto no ocurrió, el joven italiano ha seguido insistiendo en Kathy, y propuso tomar un café con la pretendienta para poder hablar tranquilos sin la presencia de todos los integrantes del plató. A Santana no le sentó muy bien, Kathy es una de sus favoritas, pero la pretendienta se deja querer.

Y Kathy se ha dejado querer tanto que el café va a volver a la palestra hoy en ‘MYHYV’, ya que Manu no olvida la propuesta y espera una respuesta de la pretendienta de Santana. ¿Habrá café entre ambos pronto?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias