Telecinco

Intenso cara a cara en la Sala Dual entre Sofía y Kiko Rivera en ‘Gran Hermano Dúo’

Los dos concursantes han protagonizado un cara a cara para explicar sus diferencias

GH DÚO
Kiko Rivera y Sofía firman la paz en 'GH DÚO', por el momento

Era cuestión de tiempo que Sofía Suescun volviera a encontrarse en la Sala Dual de ‘GH DÚO’ con un nuevo enemigo dentro de la casa. La primera vez fue un cara a cara contra Ylenia, de la que salió una paz que duró también poco, aunque se han vuelto a reconciliar varias veces más. El siguiente en declararle la guerra a la navarra fue Kiko Rivera, que lleva ya unos días demostrando su poca afinidad con Sofía.

Hoy, Kiko Rivera y Sofía Suescun han compartido unos minutos en la Sala Dual para hablar de sus diferencias. Kiko Rivera, con mucha más mano izquierda, aclaró que creía que «tu problema con el mío ha sido solo una confusión» tendiendo una mano a la paz con Sofía. Pero la navarra es una concursante veterana, y sabe que sus convicciones y sus reacciones le pueden dar mucho recorrido dentro de la casa.

Sofía mucho más dura con Kiko, aseguró que «con Ylenia sabía que podía formar una relación bonita de apoyo y duradera, sin embargo con Kiko, pues no”, dejando claro que lo suyo con Kiko está lejos de arreglarse. Se pidieron perdón por algunas cosas, incluso sellaron una paz con apretón de manos, pero la conversación entre ellos en la Sala Dual no cerró algunas heridas que volverán a abrirse en cuanto Jorge Javier Vázquez les muestre un par de vídeos.

Mañana en ‘GH DÚO: Límite 48 horas’ está paz será puesta a prueba, y los espectadores podrán ver el encuentro completo entre dos de los protagonistas de estas primeras semanas de concurso.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias