Guía TV

Programación TV: ¿Qué películas ver hoy en televisión, domingo, 20 de enero de 2019?

Programación tv
'Chester' en la programación tv

Terminamos la semana con una programación TV muy especial, desde la gala de OT especial ‘Eurovisión 2019’ hasta el ‘debate de GH DÚO’ que nos dará algunas novedades de cómo ha ido la semana de los concursantes. Pero no es lo único que podremos ver en la programación TV esta noche. A continuación conocemos la guía TV del domingo, 20 de enero de 2019. ¡No te lo pierdas!

‘Gala OT Eurovisión’ en la 1 de TVE (22:05 h)

Gala especial en la que se da a conocer la candidatura española para el Festival de Eurovisión 2019. Los espectadores pueden elegir con sus votos entre 10 propuestas defendidas por los concursantes de OT 2018 para viajar a Tel Aviv el próximo mes de mayo. La gala incluye actuaciones internacionales, como la de Eleni Foureira.

‘El contable’ en Antena 3 (22:10 h)

Christian Wolff es un erudito de las matemáticas que siente mayor afinidad por los números que por las personas. Bajo la tapadera de una gestoría de un pequeño pueblo, trabaja como contable autónomo para varias de las organizaciones delictivas más peligrosas del mundo. Con el Departamento Jurídico del Ministerio de Hacienda dirigido por Ray King pisándole los talones, se hace cargo de un cliente legal: una vanguardista sociedad de robótica en la que una secretaria de contabilidad ha descubierto una discrepancia por importe de millones de dólares.

‘Chester’ en Cuatro (21:30 h)

Esta noche visita el plató la viuda de Pablo Escobar, la Tata María Victoria Henao. Risto Mejide también habla con el juez José Antonio Vázquez Taín, apodado el Garzón gallego por su lucha contra el narcotráfico.

‘GH DÚO: el debate’ en Telecinco (22:00 h)

Los concursantes conocen la lista definitiva de nominados a lo largo de una velada en la que tiene lugar también la resolución de la prueba semanal. Además, los habitantes de la casa se tienen que posicionar sobre la continuidad de los nuevos nominados.

‘El objetivo’ en laSexta (21:30 h)

El gobierno socialista acaba de presentar su proyecto de presupuestos para 2019, cuya aprobación podría ser clave para la continuidad de Pedro Sánchez en la Moncloa y un hipotético adelanto de las elecciones generales. La responsable del proyecto, la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, responde a las preguntas de Ana Pastor esta noche.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias