Telecinco

‘GH DÚO’: Candela rompe con Antonio porque «mamonea» con Sofía

La pareja consuma su ruptura a causa de los celos de Candela

antonio-candela-gh-duo
Antonio y Candela han roto en 'GH DÚO'

La casa de ‘GH DÚO’ sigue su rumbo y los problemas de las parejas afloran cada día más conforme va pasando el tiempo dentro de la casa. Una de las parejas que más se ha visto afectada por la convivencia ha sido la formada por Antonio Tejado y Candela que, lejos de sentirse más unidos, se han visto distanciados y finalmente han consumado una ruptura que se veía venir desde hacía tiempo.

Los celos de Candela han sido uno de los detonantes de la ruptura de la pareja. Antonio ya había avisado que su novia era bastante celosa, y esta semana ha quedado demostrado con la última pelea que ha dejado claro que ella no soporta los tonteos de Antonio con otras chicas. Candela ha sido clara con Antonio y no tuvo tapujos en decirle, delante de Sofía, que estaban «mamoneando» en ‘GH DÚO’.

Sofía, le explicó a Candela que entre ellos no existe ningún tonteo y le recriminó que tiene unos «celos enfermizos» que le llevan a discutir por todo con Antonio. Los habitantes de la casa se vieron en medio de una fuerte discusión en la casa por los celos de Candela, que llegó a prohibir a Antonio que hablara con Sofía.

En este sentido, Antonio fue claro y explicó que ya no quería tener sus explicaciones fuera de la casa, que cuando esté fuera se podía ir «a tomar tres tapas de caracoles a Triana», rompiendo definitivamente su relación con Candela en ‘GH DÚO’.

El propio Kiko Rivera expuso que sus discusiones no podían afectar al resto de la casa, y que si volvía a repetirse sería él quien hablara.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias