Televisión Española

‘Eurovisión 2019’: Así será la gala especial de OT camino a Eurovisión

Será el público el que decida qué concursante de 'OT 2018' representa a España en 'Eurovisión 2019'.

Eurovisión 2019
Eurovisión 2019
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Nueve concursantes de ‘OT 2018’ defenderán esta noche los diez temas seleccionados para competir por ir al festival de ‘Eurovisión 2019’ en Tel Aviv. Los exconcursantes de ‘Operación Triunfo’ llevan varias semanas trabajando en estos temas junto a los compositores y los profesores para ser los elegidos, pero solo un conseguirá llegar hasta el final.

Carlos Right, Famous, Julia, María, Marilia, Miki, Natalia, Noelia y Sabela son los elegidos para defender las canciones candidatas para representar a España en ‘Eurovisión 2019’ con nueve temas en solitario y un dueto, como la anterior edición. El público será el que decida quién se emprende en esta bonita aventura eurovisiva. Eso sí, a pesar de que el público será el que decida quién va a Eurovisión, tendremos la opinión de un jurado experto que valorará cada una de las actuaciones.

La gala especial de ‘Eurovisión’ contará, además, con la actuación de Eleni Foureira, la segunda clasificada de ‘Eurovisión 2018’. Eleni representó a Chipre con su canción ‘Fuego’ y ahora viene a presentar a España su nueva single llamado ‘Tómame’, una canción con todos los ingredientes para triunfar.

La cita comenzará esta noche a las 20:00 horas con un programa especial llamado ‘Spain Calling: Decisión Final’, presentado por Irene Mahía y Paloma G. Quirós. En este programa se hablará sobre el proceso de selección y sobre el concurso de ‘Eurovisión 2019’. A partir de las 22:05 horas dará comienzo la gala especial de ‘OT’.

El lunes se hará una entrevista exclusiva al representante de España en ‘Eurovisión 2019’ a partir de las 11:00 horas. ¡Qué empiece la batalla!

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias