LaSexta

Íñigo Errejón explicará los motivos de su huida hacia Carmena en ‘laSexta Noche’

Además de Íñigo Errejón, 'laSexta Noche' contará con la presencia de José Bono, Gonzo y Ketama. También mantendrá un enorme despliegue para seguir el minuto a minuto de la búsqueda de Julen en Totalán.

Íñigo Errejón
Íñigo Errejón.

Este sábado, a partir de las 21:20 horas, en ‘laSexta Noche’, Iñaki López y Andrea Ropero recibirán al gran protagonista de la semana, Iñigo Errejón. El diputado de Unidos Podemos y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid por la plataforma de Manuela Carmena se sentará por primera vez en un plató de televisión para responder a todas las preguntas sobre su polémico desencuentro con Pablo Iglesias y la dirección de Podemos, partido que contribuyó a fundar.

El programa realizará un gran despliegue para seguir el minuto a minuto de la desesperada búsqueda a contrarreloj del pequeño Julen, caído en un pequeño pozo de 72 metros de profundidad en la localidad malagueña de Totalán. Analizaremos junto a una mesa de expertos en rescates, ingenieros, geólogos y espeleólogos todas las claves de la operación para rescatarle.

Además, el expresidente del Congreso y de Castilla-La Mancha, José Bono, se sentará en el #sillonrojo del programa para analizar la convulsa situación política en que está instalada España desde hace meses.

El periodista de ‘El Intermedio’ Gonzo contará en el programa sus impresiones sobre los temores, las ilusiones, la esperanza y la desesperanza de la caravana de migrantes que se dirige hacia la frontera de México con Estados Unidos, con la que ha estado conviviendo para realizar un espectacular reportaje.

La nota de color y alegría la pondrán los tres miembros del mítico grupo ‘Ketama’, que regresa a los escenarios quince años después de su separación. Flamenco y duende para poner la guinda a un programa cargado de actualidad, información, debate y sorpresas.

No te pierdas hoy ‘laSexta Noche’ a partir de las 21:20 horas en laSexta.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias