Cuatro

‘Mujeres y hombres y viceversa’: Manu ya tiene su primera favorita en ‘MYHYV’

La cordobesa Isa es la que más ha llamado la atención al italiano tras las presentaciones

manu-tronista-myhyv
Isa es la pretendienta que más le ha gustado a Manu en 'MYHYV'

La presentación de los dos nuevos tronistas de ‘Mujeres y hombre y viceversa (MYHYV)’ ha dado un soplo de aire fresco al programa que parecía estancado en las continuas peleas entre las tronistas femeninas. La llegada de Manu y Jesús ha traído consigo nuevas caras al plató de Cuatro, y con ello una dinámica mucho más distendida en el programa.

Las nuevas chicas de Jesús y Manu se presentaron en plató con ganas de conocer a sus elegidos y que ellos comenzarán a ilusionarse con alguna de ellas. En un primer sondeo, a los dos chicos le han gustado bastante sus pretendientas y ya han podido desvelar quién de sus chicas les han gustado más en su llegada a ‘MYHYV’.

A Manu, Isa ha sido la pretendienta que más le ha gustado en su entrada. La chica cordobesa estudia Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, aunque trabaja como camarera. Tiene 21 años y en sus ratos libres de dedica a pintar y a escribir poemas. La nueva pretendienta parece que pisa fuerte y ha confesado que Manu le gusta, y ha descartado a Santana porque lo ve «demasiado chulito».

A Manu le ha causado muy buena impresión la presentación de Isa en ‘MYHYV’, así que no sería de extrañar que próximamente la cordobesa le recite algunos versos al oído.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias