Cuatro

‘Mujeres y hombres y viceversa’: Las dudas llegan hasta el trono de Santana en ‘MYHYV’

Los nuevos tronistas, Jesús y Manu, elegirán citas por primera vez

jenni-santana-myhyv
Santana tiene un mar de dudas con Jenni en 'MYHYV'

Después del espectacular estreno de ayer de los dos nuevos tronistas, Jesús Collado y Manu Napoli en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, ha llegado el momento de comenzar a elegir citas para los nuevos responsables del sillón masculino. Toñi Moreno pedirá a los chicos que se levanten y que comiencen a conceder citas a sus pretendientas. Habrá más de una sorpresa, ya que para tener cita con Jesús, no solo se levantarán sus chicas, alguna que otra del bando de Manu también buscará tener una cita con el nuevo tronista.

Por otro lado, Alberto Santana, que ya lleva muy avanzado su trono, va a comenzar a plantearse algunas dudas con una de sus máximas favoritas, o posiblemente la más favorita de su trono, Jenni. Según el tronista, le encanta Jenni, pero no se ve con ella como pareja, y eso le hace plantearse algunas preguntas respecto a su relación dentro de ‘MYHYV’.

Esta confesión no va a sentar nada bien a la pretendienta que pedirá explicaciones inmediatamente. Igualmente, el resto de chicas de Santana, van a volver a sacar las uñas por su chico, y habrá más de una discusión recurrente entre ellas por el tema de quién es más falsa respecto a su tronista.

¿A quién elegirán los nuevos tronistas para sus primeras citas en ‘MYHYV’? ¿será capaz Santana de despejar todas sus dudas respecto a Jenni? Hoy en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ a partir de las 12:20.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias