Antena 3

Pablo Puyol y Adriana Torrebejano flipan con la moda de los «streaks» en ‘El hormiguero’

Pablo Puyol y Adriana Torrebejano presentan en 'El Hormiguero' su última obra de teatro, "Muerte en el Nilo", y flipan con el consultorio de Nuria Roca

pablo-puyol-nuria-roca-el-hormiguero
Nuria Roca en su consultorio de 'El Hormiguero'

Esta semana parece que la coas va de actores en ‘El Hormiguero’. El lunes vimos a Carmen Maura, Clara Lago y Alexandra Jiménez presentando su última película en el programa de Pablo Motos, y ayer fueron Pablo Puyol y Adriana Torrebejano los que acudieron a la llamada del presentador para hablar de su última obra de teatro, «Muerte en el Nilo».

Los actores, bastante participativos durante todo el programa, conocieron de primera mano una de las nuevas tendencias que causan furor entre los jóvenes: conseguir streakers. El consultorio de Nuria Roca recibió un mail de un espectador asegurando que, su hijo de 16 años, no le hacía caso y que se pasa el día haciéndose selfies compulsivamente.

Roca explicó en ‘el Hormiguero’, en qué consiste este fenómeno surgido en la red social Snapchat. «Esto consiste en que tú le mandas una foto a todos los contactos que tienes en Snapchat, e inmediatamente te tienen que mandar uno de ellos, y así continuamente». Los actores no daban crédito a lo que escuchaban, y no entendían demasiado esta nueva moda.

«Si pasan 24 horas y no respondes con una foto a los que te han mandado una, perderás todos los streaks» comentó Nuria Roca. Para analizar mejor el fenómeno, Roca fue capaz de grabar a su hijo practicando esta moda, y se le podía ver como se hacía fotos a cada segundo para responder a sus contactos de la red social. Nuria Roca ironizó sobre la adolescencia, una edad muy mala para los jóvenes.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias