Telecinco

Kiko Rivera confiesa que fue adicto a las drogas en ‘GH DÚO: Límite 48h’

Durante su curva de la vida, Kiko Rivera se desarmó y afirmó que gran parte de sus problemas vinieron por su adicción a las dorgas

kiko-rivera-gh-dúo
Kiko Rivera confesó su adicción a las drogas en 'GH DÚO'. (Foto: Telecinco)

La noche en ‘GH DÚO’ ha sido impactante. Nada más comenzar la gala hemos visto como Yurena comentaba en el confesionario la grave enfermedad que sufre su madre. El alzheimer que padece le está suponiendo a la cantante pasar por malos momentos en su vida, y hoy ha querido mandar un afectuoso saludo para que recuerde que ella sigue estando ahí.

Pero el gran momento de la noche ha llegado con la confesión de Kiko Rivera en directo para todos los espectadores de ‘GH DÚO’. Jorge Javier Vázquez invitó a Irene Rosales y Kiko Rivera hasta la Sala del más allá y dibujaran su curva de la vida. Con esto hemos conocido varios aspectos de la tumultuosa vida del hijo de Isabel Pantoja, entre ellos, su adicción a las drogas.

Kiko Rivera ha confesado cómo conoció quién era su padre, y fue por televisión siendo muy pequeño. Esa noticia lo marcó de por vida, y los continuos bajones y malas compañías lo llevaron hasta una depresión que ha ido sufriendo en los últimos años. El cantante se ha desarmado en directo y, tras escuchar la curva de la vida de su mujer, ha tomado la palabra para confesar algo que nunca había dicho en televisión.

«Nunca lo he dicho, pero gran parte de mi problema con la depresión fue mi adicción a las drogas» confesaba Kiko Rivera ante la mirada atónita de Jorge Javier Vázquez desde el plató de ‘GH DÚO’. El cantante explicó que los malos momentos sufridos ante la detención de su madre y las malas compañías lo llevaron a caer en el infierno de las drogas, pero que gracias a la ayuda de sus amigos de verdad y de su mujer, ha conseguido salir de este mundo.

Irene Rosales, entre lágrimas, también confesó que Kiko debía curarse del todo para disfrutar de sus hijos, algo que su padre no ha podido hacer del todo con ella, ya que sufre desde hace 16 años un tumor cerebral. 

El hijo de Isabel Pantoja ha aclarado que lleva un año y medio limpio, y que aún a día de hoy lleva tratamiento y se va haciendo sus controles para demostrar que «sigue haciendo lo que debe hacer». Para Kiko lo más duro fue exponerlo a su familia, «he estado enganchado a la cocaína, hachís y marihuana. Consumía hachís y marihuana todos los días» comentó Kiko de algo que hacía diariamente.

Kiko Rivera confesó que el día que dijo «hasta aquí» fue el día que su mujer habló con su madre para decirle que Kiko tenía un problema, algo que el cantante agradece profundamente y «de por vida» a su mujer.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias