Antena 3

‘La Voz’: Mejores momentos de la tercera gala de audiciones a ciegas

La tercera entrega de las audiciones a ciegas de 'La Voz' nos dejaron la confirmación de que Pablo López es el más querido de los coaches.

antonio-orozco-pablo-lópez-la-voz
Los coaches de 'La Voz' volvieron a ser protagonistas

La tercera entrega de las audiciones a ciegas de ‘La Voz’ volvió a confirmar que este año los coaches han asumido un papel protagonista casi igual, o mayor, que los propios talents del programa. De nuevo una gala que acabó pasadas las 0:00 horas y en la que pudimos ver como Pablo López es el coach que más interés despierta entre los talents.

A pesar del intento del resto de coaches por hacerse con grandes voces en su equipo, cada vez que el malagueño se da la vuelta, es raro que el aspirante no se decante por el artista. Paulina logró sumar una nueva voz a su equipo, al igual que lo hicieron Luis Fonsi y Antonio Orozco, que tuvieron un momento de tensión nada más comenzar la noche con la actuación de Bea, y el bloqueo de Antonio a Luis.

Luis Fonsi bloqueado por Orozco

Nada más comenzar la noche, Luis Fonsi vivió el bloqueo de Antonio Orozco para no poder optar por Bea, una canaria que se declaraba totalmente fan del artista de «Despacito». La cara de Fonsi fue un poema y acabó cantando con Bea una de sus canciones.

Andrés Iwasaki hace pleno

El sevillano Andrés Iwasaki fue el único concursante de la noche que consiguió despertar algo en todos los coaches. Acompañado de su piano únicamente y al ritmo de Bob Marley, Iwasaki dejó con la boca abierta a todos los coaches y al final, como no, se decantó por Pablo López, por aquello de tocar el piano.

Pablo López sigue en ascenso

Ya comentamos la semana pasada que Pablo López es el coach que más interés despierta entre los aspirantes, al igual que Paulina Rubio la que menos. Y ayer quedó nuevamente demostrado. El malagueño se llevó las dos mejores voces de la noche, la de Bea y el sevillano Andrés Iwasaki, y está confeccionando un gran equipo para dar el asalto a ‘La Voz’. Por su parte Paulina Rubio se conformó con Susana Montaña, la aspirante por la que solo ella optó.

Antonio Orozco y Pablo López, dueto improvisado

El malagueño también regaló a los espectadores un momento mágico cuando se acercó al piano para tocar un pequeño tema que suele interpretar en sus conciertos. Antonio Orozco le acompañó y aseguró que suele ser uno de los mejores momentos de los shows de Pablo.

Susana sorprende a su abuela

La madrileña Susana Montaña fue la encargada de cerrar el programa de ayer, e interpretó «I Surrender» ante todo el público, incluida su abuela que no sabía que se presentaba al programa. La artista se fue con Paulina Rubio, la única coach que decidió darse la vuelta ante su actuación.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias