Antena 3

La desgarradora historia de Antonio Orozco que ha emocionado a Luis Fonsi en ‘La Voz’

Antonio Orozco ha contado una historia que le une a Luis Fonsi desde hace años para convencer a una aspirante para que escogiera al artista puertorriqueño, a pesar de él también se había vuelto

antonio-orozco-luis-fonsi-la-voz
Antonio Orozco y Luis Fonsi, grandes amigos en 'La Voz'

La nueva temporada de ‘La Voz’ nos está dando la oportunidad de conocer a nuevos talentos de la música de nuestro país, pero también nos está sirviendo para conocer un poco más a los cuatro coaches de esta primera edición en Antena 3. Antonio Orozco y Luis Fonsi mantienen una amistad desde hace años, y hoy el catalán ha querido contar parte de esta historia, que ha acabado por emocionar al puertorriqueño.

Con la llegada de María al escenario de ‘La Voz’, Antonio Orozco y Luis Fonsi se han dado la vuelta después de que la artista interpretara «Ya lo sabes», un tema que cantan a dúo Orozco y Fonsi. El catalán ha querido contar la historia de cómo entabló amistad con Fonsi y cómo Luis Fonsi le cambió la vida.

En un momento donde Antonio Orozco lo estaba pasando mal, y quería dar el salto a América, recurrió a Fonsi, del que tenía el teléfono por casualidad, para plantearle un proyecto que no sabía si aceptaría. «El tiempo que tardó Fonsi en contestar a mi teléfono es el mismo que ha tardado él en darse la vuelta» refiriéndose a lo rápido que el artista latino se había vuelto para tenerla en su equipo.

«Si Luis Fonsi me cambió la vida, estoy seguro que él, sin duda, puede cambiarte la tuya. Así que lo correcto y lo verdadero es que vayas al equipo de Fonsi» finalizaba Orozco, dejando a Fonsi postrado en su silla y con los ojos visiblemente emocionados. Lógicamente, María ha elegido a Fonsi, después del argumento de Orozco, creando un momento mágico en el escenario de ‘La Voz’.

Luis Fonsi ha dado después su versión de lo ocurrido, y ha admitido que en cuanto llamó Antonio, el que ya era fan del artista catalán, le dijo que si quería un tema juntos. Uno de los momentos más especiales que hemos vivido a lo largo de las cuatro audiciones a ciegas que llevamos hasta el momento en ‘La Voz’ de Antena 3.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias