Juego de Tronos

Primer tráiler y fecha de estreno de la octava temporada de ‘Juego de Tronos’

Los fans andan como locos por saber qué final han preparado para una de las historias más seguidas en televisión de los últimos años

estreno-juego-de-tronos (1)
'Juego de Tronos' llegará a su fin en abril

Hace unas semanas os anunciábamos los estrenos de series a tener en cuenta en este invierno de 2019, y uno de ellos era, sin duda, la temporada final de ‘Juego de Tronos’. Ayer se desveló uno de los secretos mejor guardados del año, y el 15 de abril el invierno llegará por última vez a la televisión con la resolución de la serie.

HBO aprovechó el estreno de la tercera temporada de ‘True Detective’ en Estados Unidos, para desvelar la fecha de ‘Juego de Tronos’. La serie policiaca llegará hoy a las pantallas españolas y el 15 de abril comenzaremos a saber qué pasara en  los Siete Reinos de Poniente y quién será el elegido para ocupar el Trono de Hierro finalmente.

Las expectativas respecto a este final de la serie son muy altas, ya que durante sus 7 temporadas anteriores, ‘Juego de Tronos’, ha conseguido mantener el nivel muy alto y enganchar a millones de espectadores por todo el mundo. En el primer teaser oficial vemos como Jon Nieve, Sansa y Arya, tres de los miembros vivos de la Casa Stark, se encuentran en unas catacumbas cuando les sorprende una helada, y una pluma, que ya trae de cabeza a los fan sobre su significado.

Este primer avance no es metraje de lo que será la temporada final, por eso los internautas ya hacen cábalas para descubrir qué significado tiene esa pluma helada que tienen los protagonistas delante. El 15 de abril lo comenzaremos a descubrir. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias