Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Jenni elegirá cita especial, ¿A quién escogerá?

Jenni dará una cita especial a uno de sus pretendientes en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Mujeres y Hombres y Viceversa
Jenni en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Tras la bronca de Violeta y Jenni en el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, a la tronista le toca decidirse y escoger a uno de los chicos para tener una cita muy especial. ¿A quién elegirá? Parece que Martí tiene clarísimo que lo va a escoger a él, pero, ¿Será verdad o se llevará una sorpresa al ver la elección de su tronista?

Escoja a quien escoja, los pretendientes de Jenni en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ tendrán que aguantar la elección de su tronista y ver la cita especial que Jenni tiene preparada para uno de ellos. Hay que tener en cuenta que Jenni tiene pocos pretendientes y es que la tronista tiene muy claro que no quiere tener a chicos calentando el asiento. Ella quiere encontrar el amor verdadero y no uno rana como su expareja, Albert.

¿Qué habrá preparado Jenni en su cita especial? Sabemos que la tronista quiere encontrar el amor lo más rápido posible y para ello tendrá que enfrentarse a una cita especial con cada uno de sus chicos, aunque esto ellos no lo saben. ¿Por quién empezará?

No te pierdas el programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ hoy a partir de las 12:15 horas en Cuatro. Conoceremos el primer afortunado de las citas especiales de Jenni.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias