Cuatro

Marisa en ‘First Dates’: «Mi pareja tiene que ser lo más parecido a un perro»

Marisa llegó a 'First Dates' para encontrar a un hombre sumiso y que hiciera todo lo que ella mandaba, pero Johnny no estuvo por la labor.

first-dates-marisa
Marisa en 'First Dates'

A veces llegan hasta el restaurante del amor de ‘First Dates’ todo tipo de personajes a los que no sabemos muy bien dónde ubicar. Ha sido el caso de la cita de hoy de Marisa y Johnny. La artista granadina se declaraba desde el principio dominadora, y quería un hombre «sumiso, femenino y que le gustara vestirse de mujer».

«Mi hombre tiene que ser lo más parecido a un perro» comentó a Sobera que se quedaba con la boca abierta. Para ella llegó Johnny, un hombre que se veía muy pasional y, sobre todo, «animal». Desde el principio, Marisa ha dejado muy claras sus intenciones, hablando muy claro a su cita y, aunque Johnny no ha acabado de creerse mucho de lo que le contaba, en más de una ocasión ha flipado con Marisa.

«¿Te puedo dar de comer?» comentó Marisa, para coger el cubierto de Johnny y dar de comer a su compañero de cita. «Me estás tratando como a un niño» comentó Johnny, «claro eso es lo que quiero, que seas sumiso» respondía Marisa. «Yo quiero que mi pareja sea lo más parecido a un perro» confesaba Marisa, dejando totalmente traspuesto a Johnny.

Al final hasta, en cierto modo, han llegado a entenderse, pero Johnny no ha querido seguir conociendo a Marisa fuera de ‘First Dates’, y esta, no ha encontrado al «perro» que necesitaba.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias