Televisión Española

Josetxo, ganador de ‘Masterchef Junior 6’

El grado de complicación de los platos de Josetxo lo han proclamado ganador de 'Masterchef Junior 6'.

Masterchef Junior
Josetxo 'Masterchef Junior'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Josetxo ha conseguido sorprender al jurado de ‘Masterchef Junior 6’ con cada plato y es que, a pesar de su nerviosismo, sus platos siempre estaban bien acabados y con un sabor increíble, o eso es, al menos, lo que Samantha ha repetido en infinidad de ocasiones. Josétxo era uno de los favoritos y ha terminado ganando el programa.

Josetxo se ha enfrentado a Pachu en este duelo final, por lo que no iba a ser nada fácil. Ambos han sido unos aspirantes de diez y es por eso por lo que escoger al ganador no ha sido tarea fácil. Los dos han llevado un buen control en el cocinado de la prueba final y han presentado platos dignos de ganadores.

No obstante, en estos casos siempre tiene que haber un ganador y en este caso el jurado de ‘Masterchef Junior 6’ ha decidido que sea Josetxo. Sus platos era un poco más complicados que los de Pachu y eso ha sido decisivo para escogerlo como ganador. Eso sí, ninguno de los platos de ambos han tenido ningún tipo de queja.

Josetxo se convierte así en el sexto ganador de ‘Masterchef Junior 6’, uno de los programas más entretenidos de la televisión. Ahora, la productora ha empezado a grabar ‘Masterchef 7’ para volver lo antes posible. ¿Te lo vas a perder?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias