Telecinco

Esta noche comienzan los debates de ‘GH DÚO’ en Telecinco

Miriam Saavedra será la invitada de honor en el debate de 'GH DÚO'.

GH DÚO
Debates de 'GH DÚO'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Como en cada edición de ‘Gran Hermano’, las noches de los domingos se reservan para los debates de ‘GH DÚO’, y no iba a ser menos en esta nueva edición del reality show. Esta noche, domingo 13 de enero, como en cada edición, comenzará el debate de ‘GH DÚO’ a partir de las 22:00 horas en Telecinco.

Según parece, la temporada empezará bastante fuerte y es que ya incluso tenemos a los nominados de la semana, Fede, Raquel e Ylenia y Fortu y Yoli. Analizaremos el comportamiento de cada uno de ellos de forma individual para poder ver en qué han fallado frente a sus compañeros en ‘GH DÚO’. De otra forma, no estarían nominados.

Además de esto de lo que hablamos, en el debate de esta noche también se hablará de la última hora y se comentarán algunos de los momentazos vividos en esta primera semana de convivencia, que no siempre es la más fácil. ¿Quieres saber qué es lo que ha pasado en la casa? Pues no te pierdas el debate.

Además, la ganadora de ‘GH VIP 2018’, Miriam Saavedra, será una de las invitadas de honor del debate de ‘Gran Hermano’ de esta edición. ¿Qué tendrá ella que decir al respecto?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias