Cuatro

Risto Mejide y Jesús Vázquez hacen las paces en ‘Chester’

Risto Mejide y Jesús Vázquez se sientan en el sillón del 'Chester' para hablar sobre su vida profesional y hacer las paces de una vez por todas.

Chester
Jesús Vázquez en el 'Chester'.

Jesús Vázquez ha visitado, por fin, el sillón del ‘Chester’ para someterse a una de sus entrevistas más difíciles, una hecha por Risto Mejide, el que fue su enemigo durante tantísimos años. Hace poco más de un año, Mejide y Vázquez hicieron las ‘paces’ en ‘Factor X’, pero la cosa se había quedado un poco fría. Es por eso por lo que Risto quería tenerlo en su plató de televisión.

En el ‘Chester’, Jesús Vázquez ha repasado toda su vida desde que entró en la televisión, así cómo la forma en la que salió del armario en casa y la polémica en la que se vio envuelto cuando aún era muy joven y unos chicos le habían acusado de abusar de ellos. Finalmente, se retiraron todos los cargos contra Jesús Vázquez al descubrirse que era mentira.

Jesús ha contado que su madre quería que fuese militar, como su padre, y que se dejase de la televisión. Pero él no quería una vida de uniforme y se lo contó así a su madre, que aceptó sin más remedio la condición de su hijo y los sueños que tenía.

Hacia el final de la entrevista ha llegado el momento clave que muchos estaban esperando. El momento en el que Jesús y Risto se han enfrentado a las imágenes que los enemistaron durante tantos años. Después de hablar y conocer los motivos de Risto, que no eran otros que acabar con el programa, Jesús ha respirado tranquilo y ambos se han perdonado en el sillón del ‘Chester’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias