Telecinco

Terelu Campos vuelve a ‘Sábado Deluxe’

Terelu Campos confiesa haber vivido un infierno en 'Sábado Deluxe'.

Sábado Deluxe
Terelu Campos en 'Sábado Deluxe'.
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Terelu Campos ha decidido volver a la televisión para contar en primicia, en ‘Sábado Deluxe’, el infierno que ha pasado en los últimos meses por su enfermedad. La colaboradora de Telecinco se ha sometido a una doble mastectomía muy peligrosa que ha tenido en vilo a toda su familia, incluida su madre que, desde hace un tiempo ha decidido no aparecer en televisión.

La periodista contará en televisión cómo se ha sentido durante estos meses y que sintió ante los problemas que surgieron tras la intervención. Además, también contará cómo vivió la primera vez que volvió a mirarse en el espejo tras la doble operación que fue uno de los momentos más difíciles que ha vivido.

Terelu ha confesado que ha vivido “un infierno oscuro que daba miedo” y del que quiso sacar a sus seres queridos, especialmente a su hija que, a pesar de tener la mayoría de edad, sigue siendo una niña para ella.

No te pierdas esta noche en ‘Sábado Deluxe’ todo lo que Terelu Campos tiene que contar acerca de ese tormento que ha pasado en los últimos meses. Esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias