Antena 3

Lorena Fernández, la lotera sevillana que triunfa entre los espectadores de ‘La Voz’

Lorena Fernández, la lotera sevillana de 'La Voz', es la aspirante que más interés despierta entre los fans, y se ha situado entre las tendencias de Youtube

lorena-fernández-la-voz (1)
Lorena Fernández estará en el equipo de Antonio Orozco en 'La Voz'

Las dos primeras galas de audiciones a ciegas de ‘La Voz’ de Antena 3 han despertado mucho interés entre los espectadores. Dos días después de la gala del martes, los usuarios siguen conociendo a los talents elegidos por los coaches a través de los canales oficiales del programa, a la espera de los dos siguientes programas del talent.

La aspirante que ahora mismo más interés despierta entre los espectadores es la lotera sevillana Lorena Fernández, que fue elegida in extremis por Antonio Orozco, y estará en la siguiente fase de ‘La Voz’. Lorena Fernández ha estado situada en el top 10 de tendencias de Youtube durante estos últimos días, siendo la concursante que más tiempo ha estado en esta posición de lo que llevamos de programa.

Fernández interpretó «Historia de un amor», y su voz al estilo India Martínez ha cautivado, por el momento a todo el público. Aunque le sigue muy de cerca Palomy, con un estilo muy parecido a la sevillana, y que cuenta con más de 437.000 visualizaciones de su actuación, la historia de Lorena Fernández tras las cámaras ha sido la que más ha enganchado a los espectadores de ‘La Voz’.

Las semana que viene, los coaches tendrán un nuevo reto delante de ellos para ir completando sus equipos y seguir dando espectáculo a la audiencia durante las siguientes galas de audiciones a ciegas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias