Cuatro

Violeta llega a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ para enfrentarse a Jenni

Violeta desvelará información confidencial sobre Albert y Jenni en 'MYHYV'.

Mujeres y Hombres y Viceversa
Violeta y Jenni en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Violeta vuelve al plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ con un objetivo muy claro: contar informaciones de la que fue su amiga durante su trono en el programa del amor presentado por Toñi Moreno. Violeta contará un secreto sobre su exnovio, Albert Álvarez, con quien coincidió en La Casa de los Tronistas.

Jenni y Violeta mantuvieron una bonita amistad y se defendieron la una a la otra en multitud de ocasiones, pero parece que las cosas se han enfriado y que ahora no son amigas, sino todo lo contrario. Es más, Violeta atacará a su examiga con un golpe bajo sobre Albert en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Parece que esta tarde arderá el plató de ‘MYHYV’ con todos los enfrentamientos entre Jenni, Violeta y todos los demás ya que la cosa no acabará aquí. ¿Cómo terminará el plató del amor en el último programa de la semana?

No te lo pierdas hoy, a partir de las 12:25 horas en Cuatro. ¡Se desvelarán muchos secretos que llevan mucho tiempo guardados en el cajón!

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias