Antena 3

‘Tu cara me suena’ entra en la recta final del programa

Tu cara me suena
'Tu cara me suena' en Antena 3
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

‘Tu cara me suena’ es uno de los programas que más nos ha hecho reír a lo largo de estos últimos meses, especialmente en algunos casos como el de Anabel Alonso o José Corbacho, que siempre tienen guardado un as en la manga para los espectadores. El caso es que el programa de Antena 3 está llegando a su recta final.

Tras unas pequeñas vacaciones y un concierto de año nuevo increíble, ‘Tu cara me suena’ vuelve a la carga con uno de sus últimos programas de esta temporada en Antena 3. Volveremos a ver a los concursantes realizar sus imitaciones para ver quién se lleva el premio de la noche.

El programa ha estado liderado por las chicas, especialmente por Mimi y Soraya, pero el contador puede cambiar de un momento a otro con las votaciones del jurado y del público. ¿Quién será el ganador de la séptima edición de ‘Tu cara me suena’?

No te pierdas esta noche a partir de las 22:00 horas uno de los últimos programas de ‘Tu cara me suena’ en los que los marcadores temblarán. ¿Quién hará de quién? Lo que si estamos seguros es que serán, como siempre, unas actuaciones que deslumbrarán el plató de Antena 3 al completo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias