Guía TV

Guía TV: ¿Qué ver hoy viernes, 11 de enero en televisión?

programación-tv-volverte-a-ver (1)
Carlos Sobera vuelve a la programación tv de Telecinco con 'Volverte a ver'

Llegamos al final de la semana en la programación tv y los espectadores podrán ver el estreno de la nueva temporada de ‘Volverte a ver’ en Telecinco. En laSexta un nuevo programa de ‘Equipo de investigación’ centrado en el caso de Francisco Javier Media. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, viernes, 11 de enero de 2019.

‘La huida’ en La 1 (22:10 h.)

Eric Bana y Olivia Wilde protagonizan este thriller de atracos con mucha adrenalina. Tras el robo de un banco, los hermanos Addison y Liza sufren un grave accidente de tráfico. Ante esto deciden separar sus caminos y ambos se encuentran con algunas historias que marcarán para siempre su relación.

‘Tu cara me suena’ en Antena 3 (22:10 h.)

Nueva gala especial de ‘Tu cara me suena’ en la programación tv de Antena 3. El programa repasa las mejores actuaciones de esta temporada de cada uno de los concursantes y enseñará a los espectadores imágenes inéditas de lo que pasará en las próximas galas del programa que se acerca a su final.

‘Venganza’ en Cuatro (22:45 h.)

Liam Nesson protagoniza esta historia de redención y venganza en la que un padre, ex agente especial retirado, debe volver a ponerse el mono de trabajo para rescatar a su hija que ha sido secuestrada por una banda de albanokosovares que se dedica a la trata de blancas. Primera película de la saga ‘Venganza’.

‘Volverte a ver’ en Telecinco (22:00 h.)

Carlos Sobera vuelve a Telecinco con ‘Volverte a ver’ y lo hace con la visita de una de las divas de la música internacional, Gloria Gaynor. La cantante acudirá al programa para sorprender a una de sus mayores fans, una chica adolescente que no pasa por su mejor momento. La reina del disco interpretará ante ella uno de sus temas más emblemáticos, «I Will Survive».

‘Equipo de investigación’ en laSexta (22:35 h.)

Gloria Serra repasa la historia de Francisco Javier Media, el falso culpable del crimen de Almonte. El protagonista ha pasado tres años en la cárcel acusado de matar a la hija y al ex marido de su novia. Un jurado popular lo ha declarado no culpables y será la primera vez que hable ante las cámaras.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias