Telecinco

Kiko Rivera habla abiertamente de su depresión y cómo salió de ella en ‘GH DÚO’

Kiko Rivera habla abiertamente de su depresión y confiesa a los espectadores de 'Gran Hermano Dúo' que tuvo que parar y cambiar de vida por completo.

kiko-rivera-gh-dúo-depresión
Kiko Rivera en 'GH DÚO'

Kiko Rivera ha entrado totalmente reformado a la casa de ‘GH DÚO’ con su mujer, muy enamorado y después de haber pasado momentos muy duros en su vida. Kiko e Irene fueron los ganadores de la prueba de jefes de la semana y Jorge Javier los llamó al confesionario para hablar y comunicarles el poder que tenían en sus manos de cara a las nominaciones, el de intercambio.

En este momento de charla y de vídeos de ellos diciendo todo lo que se quieren, Jorge Javier Vázquez, que se las sabe todas y sabe como dar carnaza al espectador, preguntó a Kiko Rivera por los momentos más duros que había pasado en los últimos años y hablara de su depresión. El hijo mayor de los Pantoja compartió con la audiencia su experiencia y lo bien que se encuentra actualmente.

«Yo me quería morir Jorge» admitió que Kiko en ‘GH DÚO’, que aseguró que el estar pendiente de su familia, estar para todos y el modo de vida que llevaba, le hizo caer a los infiernos de la depresión. «Necesitaba un parón y una vida nueva» y admitió que se dio cuenta que tenía que tratar sus problemas de salud. «Vi el documental de Avicii y me sentí muy identificado con él» y el DJ decidió cambiar.

Irene Rosales, uno de los grandes apoyos de Kiko Rivera, también aportó su granito de arena y confesó que tuvo que hablar con Isabel Pantoja para poner solución a los problemas de Kiko, porque su relación estaba en peligro y tenían que ayudarlo.

Un momento que al final Jorge Javier tuvo que cortar para dar paso a las nominaciones pero en el que descubrimos que Kiko Rivera ha encontrado la estabilidad que necesitaba al lado de Irene Rosales.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias