Cuatro

Santana se rinde ante Kathy y le promete una cita sin cámaras en ‘Mujeres y hombres y viceversa’

myhyv-santana-kathy
Kathy y Santana tienen mucha conexión en 'MYHYV'
Comentar

Kathy y Santana vuelven a tener cita y acaban muy acaramelados. La chica le ha pedido tener una cita sin testigos en 'MYHYV'.

Las citas en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ se van sucediendo y los tronistas comienzan a mostrar sus verdaderos gustos y sus pretendientes favoritos. Es el caso de Jenni, que hoy ha podido ver la romántica cita que ha tenido con Miguel, y ha levantado ampollas entre todos sus pretendientes. Tanto fue así, que Martí, que entró porque ya había comenzado fuera del programa una relación con Jenni, no pudo soportar los arrumacos y besos entre ellos.

La tronista de ‘MYHYV’ ha confesado que los detalles de Miguel le encantan y hoy por hoy es su favorito. La pretendienta se ha olvidado por unos momentos de entrar en discusiones con Kathy, y se ha centrado en disfrutar con su pretendiente Miguel que ha ganado muchos puntos en su última cita con Jenni.

Por su parte, Santana ha vuelto a tener una cita con Kathy y, tras unas semanas donde la pretendienta ha pensado hasta en abandonar el programa, parece que recuperado las ganas de seguir conociendo a Santana y ha mostrado su lado más salvaje. Santana le ha confesado que quiere a la Kathy “guerrera”, y ha asegurado que tienen caracteres muy parecidos.

Tras muchos abrazos y algún que otro beso, Kathy se ha lanzado a por Santana casi exigiendo una cita sin cámaras, algo que al tronista no le ha parecido mal y buscará su próxima cita sin testigos con Kathy en ‘MYHYV’.

Temas

Últimas noticias