Cuatro

Jenni confiesa en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ que se siente intimidada por Kathy en plató

La tronista tendrá sus más y sus menos hoy con la pretendienta de Santana en 'MYHYV'

jenni-myhyv
Jenni vuelve a atacar a Kathy en 'MYHYV'

Parece que últimamente en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ las tronistas del bando femenino, Noelia y Jenni, están más preocupadas por las pretendientas de Santana que de su propio trono. En estos días hemos asistido a nuevos ataques de Noelia hacia Melissa, que han acabado dejando por falsa a la pretendienta de Santana.

En el día de hoy será la otra tronista, Jenni, la que comience su ataque hacía otra de las pretendientas de Santana, en este caso Kathy. Según Jenni, la chica de Santana está más pendiente de cosas de fuera que de su propio pretendiente, y que si ella estuviera allí por el canario «le haría más caso». A Kathy no le va a gustar demasiado este ataque de la tronista, y se defenderá acusándola de estar «obsesionada con ella».

En este cruce de acusaciones, Jenni afirmará que Kathy le intimida en el plató de ‘MYHYV’, dejando a la pretendienta muy afectada con tal acusación. Además de este problema con Kathy, Jenni tendrá que hacer frente a las polémicas de sus chicos que siguen enfrentados por las últimas decisiones de la tronista.

Todo viene de atrás, cuando Jenni cambio su cita con Martí por David, y el pretendiente hoy va a sacar todo lo que lleva dentro para acusar a Jenni de no ser sincera en ‘MYHYV’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias