laSexta

‘Dónde estabas entonces’ estrena su segunda temporada el próximo jueves

Lo hace con una gran gala que será retransmitida en directo a las 22.30 horas y en la que estará presente Zapatero, los Javis o Vicente del Bosque, entre otros

Dónde estabas entonces
Ana Pastor estrena la segunda temporada de 'Dónde Estabas Entonces'

La segunda temporada de ‘Dónde Estabas Entonces’ se estrena en laSexta el próximo jueves 10 de enero y lo hace con una gran gala que será retransmitida en directo a las 22.30 horas

Desde los Teatros del Canal de Madrid y ante 800 personas de público, Ana Pastor entrevistará en el escenario a diferentes personajes para comentar la década de los 90. Se sentarán juntos los Javis, Javier Calvo y Javier Ambrossi, y el ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

También el campeón del mundo de fútbol, Vicente del Bosque con la mejor jugadora de baloncesto de nuestra historia, Amaya Valdemoro y la campeona del mundo de Halterofilia Lydia Valentín. Además acompañarán a Ana Pastor, la cantante Rozalén, la actriz de la serie ‘Cuéntame’ María Galiana, el político Iñigo Errejón, Boris Izaguirre y el youtuber Jaime Altozano.

La gran gala será el pistoletazo de salida a la nueva temporada de ‘Dónde Estabas Entonces’ que desde el día 17 de enero emitirá cada semana un nuevo capítulo para repasar año a año la década de los 90.

Personas anónimas y conocidas contarán sus vivencias en primera persona de los principales acontecimientos que marcaron esa etapa como el asesinato de Miguel Ángel Blanco a manos de ETA, el crimen de las niñas de Alcasser, la matanza de Puerto Hurraco, la primera Guerra del Golfo o la Guerra de Yugoslavia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias