Telecinco

‘GH DÚO’ se estrena hoy en Telecinco con duelo por la audiencia con ‘La Voz’

El nuevo reality de Telecinco apuesta por estrenar hoy martes, a pesar de conocer solo a la mitad de los concursantes

gh-dúo-estreno-telecinco
Jorge Javier Vázquez presenta 'GH DÚO'

Telecinco estrena esta noche un nuevo reality para su parrilla, que parece haberse ido sacando a marchas forzadas tras el enorme éxito que cosechó ‘Gran Hermano VIP 6’. Jorge Javier Vázquez presenta este nuevo reto de la cadena que pretende hacer sombra, al menos esta noche, al éxito de estreno de ‘La Voz’ ayer noche. ‘GH DÚO’ llega a Mediaset con 16 nuevos concursantes que entrarán en parejas en Guadalix de la Sierra.

La cadena no tiene mucho que perder en esta noche de estreno ya que no tiene datos de cómo responderá la audiencia ante un nuevo reality. Si tiene datos de lo bien que ha funcionado estos meses el formato VIP. Así pues, Telecinco decidió hace unas semanas contrarrestar el esperado regreso de ‘La Voz’ en la noche de hoy martes.

A pesar de conocer solo a 8 de los 16 concursantes, la cadena se ha guardado la incertidumbre hasta el final y hoy conoceremos al resto de parejas que entrarán en la casa de Guadalix para convivir durante unos meses. Hay poca información al respecto de la duración del programa, que hoy conoceremos, además de que la casa cambiará para tener algunas instancias especiales para que las parejas puedan tener más intimidad como pareja.

Jordi González será el encargado de llevar el debate, que previsiblemente será los domingos como es habitual en la cadena. Además, el jueves primera gala de nominaciones para empezar con mucha fuerza esta primera aventura de ‘GH DÚO’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias