Telecinco

‘Viva la vida’: Diego Arrabal insinúa que Makoke cobró por estar con hombres

Diego Arrabal ha atacado a Makoke llamándola "mentirosa" con sus supuestas relaciones con Brad Pitt y Julio Iglesias

viva-la-vida-makoke-brad-pitt
Makoke y Diego Arrabal enfrentados en 'Viva la vida'

Makoke sigue rentabilizando su salida de ‘GH VIP’ paseando sus supuestas relaciones a lo largo y ancho de todos los platós de Telecinco, como ‘Sálvame’ o ‘Viva la vida’. La modelo ya afirmó en la casa que había tenido algo con Brad Pitt y hace unas semanas, también dejaba caer una supuesta relación con Julio Iglesias. La propia agencia de representación del actor norteamericano comunicó a ‘Sálvame’ que su cliente no había tenido nada con Makoke.

El periodista Diego Arrabal se ha enfrentado hoy a Makoke en ‘Viva la vida’ asegurando que todo lo que dice la ex de Kiko Matamoros es falso. «Estas relaciones no se las cree ni ella misma, todo es mentira. Es cierto que ella ha estado alrededor de estos personajes», aseguró Arrabal ante la atenta mirada de Emma García y Makoke.

Pero el periodista no se quedó ahí, y llegó a insinuar que Makoke ha llegado a cobrar por estar con estos hombres, algo que no sentó muy bien ni a la señalada ni a la propia presentadora del programa que tuvo que para los pies a Diego Arrabal. «¿Alguna vez cobraste por estar con esos hombres de los que se está hablando?» insinuó Arrabal, que afirmó que tiene esta información de la que hablará más adelante demostrando a qué se dedicaba Makoke.

El enfrentamiento no ha acabado muy bien para Makoke que ha preferido no decir palabra ni contestar a las insinuaciones de Diego Arrabal en ‘Viva la vida’. Emma García tuvo que cerrar el tema invitando a Arrabal a pensarse mucho más las preguntas que hiciera a su invitada.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias