Inda: «La Ley de Género andaluza es una aberración que sirve para que algunos se lleven la pasta»

Ver vídeo

Eduardo Inda ha denunciado hoy que la Ley de Género andaluza es «una auténtica aberración, que promueve chochocharlas y otras cosas delirantes para que 20, 30 0 100 listos se lleven la pasta de las subvenciones».

Durante su intervención en La Sexta Noche, Inda ha señalado que la Ley Integral contra la Violencia de Género promovida por Rodríguez Zapatero «conculca el derecho natural, según el cual todos debemos ser iguales ante la Ley. Al mismo delito debe corresponder la misma pena». Pero al menos, ha reconocido, dicha norma ha sido útil para proteger a las mujeres: el número de mujeres asesinadas ha pasado de más de 70 al año, a unas 40 tras su entrada en vigor.

Sin embargo, el director de OKDIARIO ha considera que la Ley de Género andaluza es «una auténtica aberración, que impone tratamiento psicológico para presuntos maltratadores, sin que exista una condena judicial, ni una imputación, ni siquiera una denuncia». Por la simple decisión de un funcionario.

Eduardo Inda ha explicado en La Sexta Noche la exclusiva de OKDIARIO, según la cual Pablo Casado propondrá el martes al presidente de VOX, Santiago Abascal, reformar esta polémica norma una vez se apruebe la investidura de Juanma Moreno como presidente de la Junta de Andalucía.

Inda también ha criticado que Manuel Valls pretenda vetar el pacto de Ciudadanos con el PP y VOX en Andalucía. Durante su etapa como primer ministro francés, ha recordado el periodista, «Valls expulsó de Francia a 10.000 gitanos, a los que culpaba de todos los males del país, como no lo hubiera hecho ni Trump ni Bolsonaro. Ahora se dedica a dar lecciones de tolerancia, progresismo y multiculturalismo».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias