Televisión

Globos de Oro 2019: Horario y dónde ver la gala

Antonio Banderas y Penélope Cruz nominados para ganar uno de los premios en televisión

globos-de-oro-2019 (1)
Esta madrugada son los Globos de Oro 2019

En la madrugada de hoy domingo, 6 de enero, al lunes 7, horario español, podremos disfrutar de una nueva gala de los Globos de Oro 2019, donde se entregan los principales premios del cine y la televisión que otorgan la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood, y que como es habitual en los últimos años, se otorgarán en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

La presencia española en estos premios la veremos de la mano de dos de nuestros actores más internacionales, Penélope Cruz y Antonio Banderas. La actriz está nominada a Mejor actriz de reparto por su papel en la serie ‘American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace’. Serie que pudimos disfrutar a mediados de 2018 en Antena 3.

Por su parte, Antonio Banderas está nominado a Mejor actor de serie limitada por su interpretación en ‘Genius: Picasso’. Por otro lado, la actriz Carol Bunnet recibirá por primera vez en la historia de estos premios, un reconocimiento honorífico, por ganar cinco veces el premio a Mejor programa con su ‘The Carol Burnett Show’, que cumplió en 2018 50 años.

En España podremos ver la gala desde los canales temáticos de Movistar+, como #0, Movistar CineDoc&Roll, en el dial 31, con especiales que comenzarán a partir de las 0:45 horas. Los Globos de Oro 2019 servirán, como es habitual, de antesala de los premios Oscar de la Academia, que este año se celebrarán el próximo 25 de febrero.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias