Telecinco

Los concursantes confirmados de ‘GH DÚO’

Ylenia y Yurena conocerán a sus parejas el mismo día del estreno de 'GH DÚO'.

GH DÚO
Confirmados de 'GH DÚO'

Quedan muy pocos días para que de comienzo el nuevo reality de Mediaset, ‘GH DÚO’. Este nuevo formato lleva a la casa de Guadalix de la Sierra a diferentes parejas, o expresas, VIP que tendrán que convivir para llevarse el ansiado maletín con el premio de ‘Gran Hermano’. Pero, ¿Quiénes son los confirmados hasta el momento? 

Kiko Rivera e Irene Rosales fueron los primeros concursantes confirmados de este nuevo formato. En la final de ‘GH VIP 2018’, pudimos ver a Kiko Rivera y a su mujer entrar en la casa de ‘Gran Hermano’ para dar la noticia de este nuevo programa que se había estado gestando desde hacía unos meses.

Los siguientes confirmados fueron Antonio Tejado y Candela. Seguidamente, conocimos que Ylenia sería otra de las concursantes de ‘GH DÚO’, aunque por el momento no se ha desvelado el nombre de su acompañante que, en este caso, sería una expareja. Alejandro Albalá y Sofía Suescun, la reina de los reality, confirmaron su participación hace tan solo unos días.

Ayer mismo conocimos el nombre de la última concursante, por el momento, de ‘GH DÚO’. Yurena también entrará en la casa de Guadalix, aunque el nombre de su acompañante se mantendrá en secreto hasta el próximo día 8 de enero, el martes, que será cuando de comienzo el programa de Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias