Cuatro

‘First Dates’: Cristian reniega de los tatuajes de Alicia en su cita

First Dates
Cita entre Alicia y Cristian en 'First Dates'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A pesar de que la cita entre Cristian y Alicia iba bastante bien, parece que, finalmente, no ha llegado a buen puerto en ‘First Dates’. Al hablar de viajes, Alicia ha confesado que le gusta viajar, pero para ir de fiesta. Le encanta recorrerse las ciudades por la noche, es decir, ir a las discotecas de moda. Esto parece que no le ha gustado demasiado a Cristian ya que, según ha comentado, «también hay que pasar tiempo en casa».

Cristian ha confesado que a él también le gusta salir de fiesta, pero con un límite y no todos los fines de semana como le gusta hacer a Alicia si la economía se lo permite. Esto le ha echado un poco para atrás de Cristian, pero parecía que quería seguir conociendo a Alicia.

A la hora de hablar de tatuajes, Alicia le ha contado a su cita en ‘First Dates’ que le gustaría llevar el cuerpo entero lleno de tatuajes. «Si Alicia fuese mi pareja, no me gustaría que llevase tantos tatuajes, ¿Qué diría la gente por la calle», es lo que ha confesado Cristian. Parece que ‘el que dirán’  es muy importante para el almeriense, todo lo contrario que Alicia.

Todo esto ha conseguido que Alicia y Cristian sigan por caminos separados después de ‘First Dates’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias