First Dates

Un matrimonio fallido y la espiritualidad marcan la noche en el restaurante de ‘First Dates’

Luis y Esther tuvieron una cita divertida que casi acaba en matrimonio en 'First Dates'

First Dates
Esther y Luis han sentido mucha atracción en 'First Dates'

Esta semana ‘First Dates’ ha cumplido 800 programas en antena, toda una vida para el programa de Carlos Sobera que sigue sorprendiendo noche tras noche con todo tipo de gente que desea encontrar el amor. En el programa de hoy, el 802, varias parejas han buscado el amor bajo el influjo de los focos y de la cena romántica en Cuatro.

Luis y Esther han sido los primeros en llegar. Los dos, muy jóvenes, buscaban una historia que contar, aunque Luis confesaba que la historia de su vida la llevaba tatuada en su cuerpo. A ella le encantaban los tatuajes, así que el comienzo no ha podido ser mejor. La sintonía entre ellos ha sido muy grande, hasta el punto que Luis, en una confusión casi ha pedido matrimonio a Esther. Algo que ha conseguido unirlos más y buscar una segunda cita juntos.

Por otro lado llegaron Norbert y Farah, dos belgas, ya con experiencia que gracias a su espiritualidad han conseguido conectar. Aunque esa conexión ha sido solo espiritual porque después no han querido seguir conociéndose. «Yo miro la mano de una persona y puedo tener información sobre ella», admitía Farah, mientras que Norbert comparaba su espiritualidad con España: «es un país que ama la vida y siempre resurge aunque haya sufrido mucho».

Aunque conectaron a nivel espiritual, -Norbert utiliza ropa del Tíbet- después de la cena, Farah ha confesado que no lo ve como pareja y los dos han tenido que irse solos de ‘First Dates’, pero con su espiritualidad.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias