Telecinco

¿Quiénes serán los próximos confirmados de ‘GH DÚO’?

El reality se estrena el próximo 8 de enero en el prime time de Telecinco

Ylenia, última concursante en confirmar su participación, no sabe con quién entrará de pareja

ylenia-gh-vip-dúo-2019
Ylenia ya confirmó su participación en 'GH VIP DÚO'

Después de cerrar el año a lo grande, Telecinco anunció que el próximo 8 de enero estrenaría su nuevo reality, ‘GH VIP DÚO’, que se sacó de la manga tras finalizar la última edición de ‘Gran Hermano VIP’. La idea es contrarrestar todo lo que pueda el estreno de ‘La Voz’ en Antena 3, que comienza el 7 y 8 de enero.

Así que desde ese momento, todavía no hemos conocido más nombres de los concursantes que participarán en este nuevo concurso, presentado por Jorge Javier Vázquez y Jordi González. La última en unirse a la lista de concursantes fue Ylenia, que entrará en la casa sin saber quién será su pareja de encierro, y mucho nos tememos que no le va a gustar.

El perfil oficial de ‘GH VIP DÚO’ ha vuelto sacar una nueva pista del próximo concursante que será confirmado, intuimos que estos próximos días, y al que seguirán unos cuantos más, para cerrar el plantel de nuevos inquilinos de la famosa casa de Guadalix que fue abandonada por Miriam Saavedra y Suso Álvarez hace apenas unas semanas.

 

Según la pista, un cinturón de piel de serpiente es típico de este nuevo famoso, que entrará en la casa, no sabemos si acompañado, o al igual que Ylenia conocerá a su pareja el mismo día de comienzo, el próximo martes 8 de enero. ¿Quién será este nuevo VIP?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias