Antena 3

José Corbacho y Sílvia Abril vuelven a liarla en ‘Tu cara me suena’ imitando a Amaia y Alfred

La pareja de cómicos se han desatado una vez más en el Especial Concierto de Año Nuevo de 'Tu cara me suena'

Tu cara me suena
José Corbacho y Sílvia Abril muy románticos en 'Tu cara me suena'

Antena 3 ha sabido enganchar a los espectadores en el primer día del año con un especial de ‘Tu cara me suena’ y lo ha hecho gracias a actuaciones como la de José Corbacho y Sílvia Abril, que han desatado la locura entre los espectadores con una caótica y divertida actuación de Amaia y Alfred García de la canción que interpretaron en el pasado festival de ‘Eurovisión 2018’.

Con vuelos por los aires, y voces estremecedoras, los dos compañeros del programa han dejado una actuación llena de humor y diversión para los espectadores. Comenzando con Corbacho, vestido tipo Danny Zuko en ‘Grease’, y con la mirada perdida como en las estrellas, la pareja de cómicos han llevado al extremo la actuación de los triunfitos en ‘Tu canción’.

Estos reyes de las imitaciones, han completado una actuación sin afinación y sin ningún tipo de miramiento respecto a la canción original, para completar una de las actuaciones más llamativas de la noche. Los tropiezos, los gags en la propia actuación y el humor han marcado su salida al escenario y los espectadores han vibrado y reído con los dos cómicos.

La noche en ‘Tu cara me suena’ está siendo lo más de entretenida, con los concursantes de esta edición entregados al espectáculo y con la intención de llenar de buen rollo y humor este primer día de 2019.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias