Cuatro

‘First Dates’: Wendy y Osberth, dos latinos cansados de los estereotipos

Wendy se sorprende porque la mujer española tome la iniciativa en sus relaciones.

First Dates
Wendy y Osberth en 'First Dates'.
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Wendy y Osberth son dos latinos en busca del amor. Es por eso por lo que, de primeras, han tenido mucho feeling. Conforme ha ido avanzando la cita en ‘First Dates’, los temas más ‘calientes’ han surgido, pero no de la forma en que cualquier persona espera de dos latinos y es que ambos han confesado que están cansados de los estereotipos latinos.

Osberth ha comentado con Wendy que le cansa que todos piensen que por ser latino tiene que ser ‘sexualmente muy activo’. Wendy le ha dado la razón y es que ha añadido que le sorprende que ‘las mujeres españolas sean tan lanzadas al tomar la iniciativa’. Ella, a pesar de ser latina, nunca sería capaz de hacerlo.

Wendy ha aclarado en ‘First Dates’ que esa es una cuestión tabú en Venezuela. La mujer tiene que esperar a que el hombre la corteje, la saque y, en definitiva, la conquiste. En España es muy diferente y es por eso por lo que le ha chocado tanto a la venezolana. Incluso ha dicho que ‘la mujer española es supersalida’ por el hecho de tomar la iniciativa en sus relaciones.

Así que parece que las cosas no siempre son lo que parecen y que todos los latinos, al fin y al cabo, no se corresponden con el estereotipo que conocemos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias