Eurovisión 2019

Vuelven los LEDS a ‘Eurovisión 2019’: Así será el escenario de la cita musical

La cita de Israel ultima los detalles para estar listo el próximo mayo. Se van aclarando los detalles sobre cómo será la escenografía en 'Eurovisión 2019'

Eurovisión 2019
El escenario de 'Eurovisión 2019' ya está listo

Sólo quedan menos de 5 meses para que llegue un año más ‘Eurovisión 2019’ y ya comenzamos a saber muchos más detalles sobre la esperada cita de Israel. Hace unos días conocíamos el nombre de uno de los primeros representantes para el concurso. Se trata de la representante albanesa, Jonida Maliqi, que competirá en mayo para ganar el concurso para su país.

Ayer conocimos más detalles sobre cómo será el escenario de Israel. Las luces LED, los accesorios de iluminación y 300 triángulos en movimiento, serán lo más destacado del nuevo escenario de ‘Eurovisión 2019’. La KAN (Cadena pública israelí) ha ido publicando algunos detalles de lo que será este escenario y los requisitos técnicos, además de la Green Room.

En la puesta en escena jugarán un papel muy importante las pantallas LED, que no pudimos ver en la cita de Portugal ya que se prescindieron de ellos, y que recordarán mucho a citas pasadas del certamen musical en la que las pantallas eran parte de show de los artistas. Igualmente, bajo el escenario se dibujarán unos triángulos inspirados en la Estrella de David, que darán el toque nacional al concurso.

La conclusión del nuevo escenario de ‘Eurovisión 2019’ es que tendrá un gran despliegue técnico, como viene siendo habitual en los últimos años, y que los efectos lumínicos, sonoros y los efectos especiales jugarán un papel fundamental en cada una de las actuaciones.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias