Cuatro

Mujeres y Hombres y Viceversa: Noelia decide tener una cita sin cámaras con Héctor

Mujeres y Hombres y Viceversa
Héctor de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'
Comentar

Noelia elige a Héctor para su primera cita sin cámaras en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. ¿Significa esto que Héctor es uno de los favoritos de Noelia?

A pesar de que durante todo el programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘ hemos sabido que Noelia iba a dar una cita sin cámaras, no ha sido hasta el final del programa cuando hemos sabido quién era el afortunado en recibir esa cita tan especial, la primera cita de Noelia sin cámaras en el programa.

Toñi Moreno nos ha tenido en ascuas y es que ha sido ella la que le ha dicho a Noelia que aún no dijera nada, que se lo guardase para “más tarde”. Y tan  tarde, ¡cómo que lo ha dicho cuando el programa estaba llegando a su fin! El caso es que la elección de Noelia nos ha extrañado muchísimo ya que ha elegido a Héctor, el chico que hasta hace poco dudaba entre ella y la otra tronista, Jenni.

Eso sí, también es cierto lo que le dijo Héctor en su tercera cita, que cuando Víctor llegó a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ también quiso tener una cita con las dos tronistas y no le molestó tanto como con él. ¿Significa esto que Héctor es uno de los favoritos de Noelia? Parece que sí y es que si no fuese así, la cita sin cámaras habría sido para otro.

Últimas noticias