La 1

Lo mejor de la Gala de Navidad de ‘Operación Triunfo’

Los finalistas de 'OT 2018' y los finalistas de 'OT 2017' se juntaron para cantar en la Gala de Navidad

Operación Triunfo
La Gala de Navidad de 'Operación Triunfo' volvió a reunir a los protagonistas de 2018 y 2017

Llegó un año más la Gala de Navidad de ‘Operación Triunfo’ que nos dejó el último encuentro entre los concursantes antes de finalizar el año. Roberto Leal ejerció una vez más de maestro de ceremonias en una gala en la que pudimos ver a todos los integrantes de la edición de 2018, y a los finalistas de la pasada edición, a excepción de Miriam.

Los triunfitos abrieron la gala con ‘Somos’ el himno que compusieron dentro de la Academia y después interpretaron algunos de los temas más relevantes de su paso por el programa, acompañados por los autores de los mismos. Por su parte, los finalistas de ‘OT 2017′ volvieron al escenario de La 1 para cantar una canción entre los aplausos de los espectadores.

Destacaron Alfred y sus toques rockeros, Julia y la pasión con la que cantó ’90 minutos’ junto a India Martínez, Famous y el cierre junto a César Sampson, y sobre todo, Amaia, que volvió a dejar claro que ponerla cerca de un piano es sinónimo de buena actuación. La gala se cerró con el ‘Buenas noches’ que también escribieron los concursantes este año.

Alfred repasó algunas canciones de su disco

Alfred volvió a romper el escenario de ‘Operación Triunfo’ con su nuevo disco. Hizo un repaso a algunos temas de su trayectoria empezando por ‘Et Vull Veure’ tema que canta con Amaia en su primer álbum.

Julia e India Martínez, un dueto ganador

La gaditana tiene asegurada una buena carrera tras su paso por ‘Operación Triunfo’. La calidad de su voz y el desgarro con el que vive cada canción gusta mucho al público, y su dueto con India Martínez es un buen ejemplo.

Amaia, la reina de OT

La pamplonica dejó muy claro quién sigue mandando encima del escenario de ‘Operación Triunfo’. Con un piano y su voz, la artista sigue estando muy por encima del resto de concursantes de las dos últimas ediciones, y eso que la canción que eligió no era nada del otro mundo, pero ella la hizo grande.

Famous y César Sampson, el mejor cierre posible

Como no podía ser de otra manera, Famous, el ganador de esta última edición, cerró a lo grande esta Gala de Navidad. El sevillano tiene muy claro cuál debe ser su perfil de artista y en el escenario volvió a crecerse.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias