Antena 3

Alberto Chicote y Cristina Pedroche también darán las campanadas en Canarias

El reloj de la Puerta del Sol dará las campanadas por segunda vez para las Islas Canarias

Campanadas
Cristina Pedroche y Alberto Chicote darán las campanadas
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Como ya hemos visto, Cristina Pedroche y Alberto Chicote serán los encargados de dar las campanadas en Antena 3 y laSexta, pero no solo las darán en la Península, también harán lo propio en las Islas Canarias una hora después. Por norma general, las campanadas en Canarias suelen estar protagonizadas por personajes conocidos locales, pero este año será diferente ya que Cristina y Alberto repetirán el mismo ritual dos veces.

La primera vez que Cristina y Alberto aparezcan con las uvas en las manos será a las 00:00 horas. Una hora después, volverán a darlas para las Islas Canarias. ¿Se tomarán las uvas dos veces o simplemente contarán las campanadas? Lo veremos dentro de unos días, cuando el reloj de la Puerta del Sol de las campanadas dos veces.

Pero no solo estarán presentes Cristina Pedroche y Alberto Chicote. El canario Brays Efe se unirá a ellos para tomar las uvas y brindar con un espumoso canario. Además, en la segunda retransmisión, Cristina llevará un vestido diseñado por un artista canario, por lo que este año veremos a la Pedroche con dos vestidos diferentes. ¿Cuál nos sorprenderá más?

No te pierdas ambas retransmisiones si quieres ver los looks de esta Nochevieja de Cristina Pedroche.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias