La 1

Koke, Ana Guerra o Eduardo Noriega: Así será la Gala ‘Inocente, Inocente’ 2018

La habitual Gala de 'Inocente, Inocente' ayudará a niños con discapacidad física, intelectual y sensorial

Gala 'Inocente, Inocente'
La gala 'Inocente, inocente' reunirá a muchos famosos por una buena causa

El próximo 28 de diciembre regresa a La 1 la habitual Gala de ‘Inocente, Inocente’ con nuevos protagonistas que vivirán una jornada llena de sonrisas y de momentos inolvidables. El futbolista del Atlético de Madrid, Koke, la cantante Ana Guerra, los actores Eduardo Noriega y Maggie Civantos, el capitán de la Selección Española de Rugby, Jaime Nava, y el ganador de ‘MasterChef Celebrity 2’, Saúl Craviotto, serán los protagonistas de esta gala 2018.

Además de los inocentes de este año, el programa contará con las actuaciones especiales de Malú, Luz Casal, Adrián Martín, José Manuel Zapata y Julián Fontalvo, que pondrán la nota musical a la gala. Una gala que contará con varios presentadores: Juanma Iturriaga, Anne Igartiburu, Jacob Petrus y Marta Solano.

El año pasado, ‘Inocente, Inocente’ llegó a recaudar más de 2 millones de euros, que fueron destinados a 59 proyectos asistenciales y 9 proyectos de investigación del cáncer infantil. Igualmente, la gala consiguió marcar unos buenos registros de audiencia llegando a conseguir 1,8 millones de espectadores viendo el programa.

Este año la gala contará con 350 voluntarios al teléfono que recogerá las llamadas de los espectadores que serán los encargados de donar lo que puedan por esta buena causa. Mediante el 900 30 30 52, y la web fundacioninocente.org, los espectadores serán los protagonistas de superar la cantidad del año pasado, y los donantes de más de 60 euros, conseguirán un regalo muy especial. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias